CHAMPCAR/CART: Herdez Competition anuncia planes para el 2003

Los planes de Herdez Competition para el 2003 Indianápolis (6 de enero, 2003) - El director manager de Herdez Competition, Keith Wiggins, aclaró hoy la situación actual del equipo respecto a la alineación de patrocinadores y pilotos para el...

Los planes de Herdez Competition para el 2003

Indianápolis (6 de enero, 2003) - El director manager de Herdez Competition, Keith Wiggins, aclaró hoy la situación actual del equipo respecto a la alineación de patrocinadores y pilotos para el Campeonato de Champ Car 2003 presentado por Bridgestone y motorizado por Ford.

"Ha habido un número de rumores y reportes en las pasadas semanas, y particularmente en los últimos días, sobre los planes del equipo para el 2003. Aunque no estamos aún en posición de anunciar detalles, pensamos que sería ventajoso aclarar nuestra posición".

"Tenemos toda la intención de correr dos autos en la temporada completa de 2003. A tal propósito hemos contratado un número de nuevos miembros en el equipo, requeridos para asistir a un segundo auto. Sin embargo, como dije la semana pasada, todavía estamos trabajando en algunos acuerdos de patrocinio para asegurar un segundo auto".

Con el inicio de la temporada de carreras a escasas seis semanas, todos los esfuerzos están concentrados en finalizar los programas y tomar las decisiones finales sobre la alineación de pilotos.

Wiggins continuó: "Comenzamos nuestras pruebas pretemporada esta semana en Sebring y, debido a que Mario Domínguez aún no ha sido autorizado por los doctores (para correr) luego de su cirugía en diciembre, Roberto Moreno estará en el auto para la prueba. Hemos estado hablando con Roberto acerca de una posición con el equipo para este año pero no hay nada finalizado al respecto, en este momento".

"Nos sentimos emocionados respecto a la venidera temporada de Champ Car y tenemos planes para un muy exitoso año. Al mismo tiempo, esperamos que el público y los medios sean pacientes con nosotros mientras trabajamos en los detalles finales".

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Roberto Moreno , Mario Dominguez