CHAMPCAR/CART: Herdez Comenta Sobre La Demanda Entre Payton y Coyne

Después de que algunos medios de comunicación difundieran la noticia de que Walter Payton demandó a Dale Coyne (ambos dueños del equipo Payton/Coyne Racing), el director del Herdez Competition Team y del proyecto Herdez-Viva México!,...

Después de que algunos medios de comunicación difundieran la noticia de que Walter Payton demandó a Dale Coyne (ambos dueños del equipo Payton/Coyne Racing), el director del Herdez Competition Team y del proyecto Herdez-Viva México!, Antonio Marrón hizo declaraciones al respecto.

"Nosotros ya teníamos conocimiento de la demanda, pero este es un asunto entre Walter Payton y Dale Coyne que no afecta en nada nuestro programa de carreras en la FedEx Championship Series, prueba de ello es que nuestro piloto Michel Jourdain Jr. viajará este miércoles a Miami para tener una sesión de entrenamiento de dos días (jueves y viernes) en Homestead."

"Actualmente, Dale Coyne tiene el control absoluto del equipo y nosotros no tenemos por qué preocuparnos por el futuro de nuestro proyecto en CART. Esperamos que pronto se solucionen sus diferencias."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Dale Coyne , Michel Jourdain