CHAMPCAR/CART: Gold Coast Jourdain califica

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. arrancará desde el puesto 16 en la carrera Honda Indy 300 que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Surfers Paradise, en Queensland, Australia. Jourdain Jr. tuvo problemas de ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. arrancará desde el puesto 16 en la carrera Honda Indy 300 que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Surfers Paradise, en Queensland, Australia. Jourdain Jr. tuvo problemas de sobrecalentamiento en su motor y con ello, el mexicano no pudo mejorar su vuelta del viernes (1'34.282 a 171.716 Kph.), la cual fue su mejor crono del fin de semana.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy muy triste porque el auto estaba bastante bien el viernes. Le hicimos muchos cambios en el motor y en el chasis, pero no hubo oportunidad de probarlos en la mañana del sábado. En la calificación tuvimos un problema con la temperatura del agua y sólo tuve una oportunidad de intentar hacer una vuelta buena y a pesar de la reparación que se hizo, el auto no mejoró. Además, la pista está sucia y había mucho viento durante la sesión."

Keith Wiggins, General Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Me siento muy decepcionado porque perdimos la posición que teníamos (13) en el orden de salida. Un problema no determinado de motor, nos hizo perder parte de la calificación."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain