CHAMPCAR/CART: Gateway Jourdain Jr. califica 21

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se clasificó en el sitio 21 con un tiempo de 26.377 segundos para la carrera Motorola 300 que se disputará este domingo en el óvalo del Gateway International Raceway, que está ubicado en Madison,...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se clasificó en el sitio 21 con un tiempo de 26.377 segundos para la carrera Motorola 300 que se disputará este domingo en el óvalo del Gateway International Raceway, que está ubicado en Madison, Illinois, cerca de St. Louis, Missouri.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Hicimos muchos cambios en el auto para la calificación. No obstante, el coche se va mucho de frente. Estoy triste porque creíamos que iba a estar muy bien el auto para el óvalo, pero no salieron las cosas como esperábamos. Afortunadamente, la carrera es larga y lo importante es terminarla, si logramos eso, creo que podemos colocarnos en una buena posición."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Después de la práctica de ayer, desarrollamos el auto para que estuviera estable para corridas largas. Desgraciadamente, tuvimos problemas con un resorte en la práctica de esta mañana, lo cual nos quitó tiempo valioso para seguir trabajando en la puesta a punto de la calificación. Finalmente, el auto presentó mucho understeer en la clasificación, lo cual es una desventaja en esta pista."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain