CHAMPCAR/CART: Fontana Michel Jourdain Califica

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr., se colocó en la posición 25 en el orden de salida para la carrera Marlboro 500 que se disputará este domingo sobre el óvalo del California Speedway. Jourdain, fue el primero en ...

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr., se colocó en la posición 25 en el orden de salida para la carrera Marlboro 500 que se disputará este domingo sobre el óvalo del California Speedway. Jourdain, fue el primero en salir a cronometrar tiempos durante la calificación.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "En la mañana no pudimos completar una vuelta. El auto presentó una falla y tuvimos que salir directo a la calificación con el auto muleto (Reynard 97). Nos fuimos a lo seguro con el setting, ya que no hubo tiempo de probarlo. Todavía falta trabajar más en el auto. Se va de la parte de atrás a la entrada de las curvas y de frente de la mitad a la salida. Espero que en el warm-up hagamos los ajustes necesarios para que el auto se comporte bien para la carrera."

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Fue muy frustrante en la mañana, el coche estuvo fallando (se apagaba) y Michel no pudo dar vueltas en la práctica. Tuvo que salir directo a la calificación con el otro auto. Michel hizo un buen trabajo a pesar de que no pudo probar la puesta a punto de su monoplaza -previo a la calificación-. Sin embargo, tenemos tiempo para mejorar el setting del auto para mañana. Además, la carrera va a ser muy larga (500 Millas) y cualquier cosa puede pasar."

Por otro lado, el Herdez-Viva México! Team anunciará sus planes en la FedEx Championship Series para 1999, en el Salón de Conferencias del California Speedway a las 10:30 a.m. tiempo local (12:30 a.m. tiempo del centro).

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain