CHAMPCAR/CART: Detroit Herdez Sabado

A pesar de que este fin de semana el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. tuvo poco tiempo en pista, logró bajar en 2.947 segundos su mejor vuelta del viernes (1'17.821), con su auto muleto. Su vuelta más rápida, impuesta en la última ...

A pesar de que este fin de semana el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. tuvo poco tiempo en pista, logró bajar en 2.947 segundos su mejor vuelta del viernes (1'17.821), con su auto muleto. Su vuelta más rápida, impuesta en la última calificación, fue de 1'14.874. Michel (Jourdain Jr.) arrancará desde el sitio 16, luego de que el auto de Tony Kanaan (quien se accidentó en la calificación), fuera retirado del orden de partida.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El auto se iba mucho de atrás, pero hicimos cambios en el coche y mejoró mucho. Desgraciadamente, no pudimos dar muchas vueltas durante todo el fin de semana y creo que si hubiéramos tenido más tiempo en pista, eso nos hubiera ayudado mucho. Durante el día, mejoramos mucho y creo que hicimos un tiempo decente. Vamos a analizar la información para hacer cambios para la carrera. Creo que todavía tenemos que calificar más adelante, pero lo bueno es que vamos mejorando poco a poquito."

Y añadió: "Para mañana, el clima será un factor importante, pero nos sentimos bien, porque estamos muy cerca de los tiempos de los líderes, así que tenemos que concentrarnos en terminar y conseguir puntos. Tenemos que ser muy inteligentes, ya que en esta pista los resultados dependen mucho de la estrategia."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports está muy complacido con la actuación de Michel (Jourdain Jr.) en la calificación, al mejorar en tres segundos sus tiempos, sobre todo si se toma en cuenta que dio muy pocas vueltas ésta mañana."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Tony Kanaan , Joe Ward , Michel Jourdain