CHAMPCAR/CART: Desafortunada Jornada Para El Equipo Herdez

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley tuvieron una desafortunada calificación para la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de 2.346 millas de Belle...

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley tuvieron una desafortunada calificación para la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de 2.346 millas de Belle Isle. Jourdain se clasificó en la posición 23, delante de Memo Gidley, con tiempos de 1'15.807 y de 1'16.372.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El coche mejoró un poquito, pero no lo suficiente, No lo que necesitábamos. Todavía está muy mal, se va mucho de atrás y eso provocó que tuviera un ligero contacto hacia el final de la calificación."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El equipo tuvo que cambiar de motor y por eso llegamos tarde a la calificación, cuando quedaban sólo 10 minutos. Por eso, sólo utilizamos un juego de llantas. Yo creo que el potencial está ahí, pero tengo que acostumbrarme al auto, al ingeniero y al nuevo equipo."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Desgraciadamente calificamos otra vez atrás. No pudimos calificar más adelante según lo planeado. En esta pista es difícil de rebasar, pero espero que mañana nos vaya bien."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain