CHAMPCAR/CART: Da Matta en el Monterrey "Race Day" notas

EL CHAMP CAR GANADOR DEL TECATE TELMEX MONTERREY GRAND PRIX AÃ^ÑADE ATRACTIVO DE ALTA VELOCIDAD AL STAND DE TOYOTA El piloto de Newman/Haas Racing Cristiano da Matta firmará autógrafos en el "Race Day" - el 19 de diciembre CIUDAD DE ...

EL CHAMP CAR GANADOR DEL TECATE TELMEX MONTERREY GRAND PRIX AÃ^ÑADE ATRACTIVO DE ALTA VELOCIDAD AL STAND DE TOYOTA

El piloto de Newman/Haas Racing Cristiano da Matta firmará autógrafos en el "Race Day" - el 19 de diciembre

CIUDAD DE MÃ^ÉXICO, MÃ^ÉXICO - (11 de diciembre, 2001) - Mientras la mayoría de la gente que vio el Tecate Telmex Monterrey Grand Prix admiró Champ Cars a velocidades de 160 Km/h, ahora Toyota le da a los asistentes a la AutoExpo de la ciudad de México la oportunidad de ver de cerca el coche ganador de Cristiano da Matta del 12 al 22 de diciembre en el stand de Toyota.

Además, el piloto Toyota de Champ Cars Cristiano da Matta del equipo Newman/Haas Racing, quien fuera el ganador del evento en Monterrey, México estará disponible para firmar autógrafos el 19 de diciembre, durante el "Race Day," en el stand de Toyota de 1-2:30 p.m. y 4:30-6 p.m.

"Este fue el primer año en que la Serie CART FedEx corrió en Monterrey, México, y Toyota está muy orgulloso de haber conseguido la primera victoria con Cristiano y el equipo Newman/Haas Racing,â" comentó Jim Aust, vicepresidente de deporte motor de Toyota y presidente y CEO de TRD. "Esperamos que la gente que venga al stand apreciará la tecnología detrás de este auto propulsado por motores Toyota y regrese a conocer a Cristiano en persona en el 19 de diciembre.â"

El Texaco/Havoline Kmart Champ Car # 6 de Da Matta está propulsado por un motor Toyota V8, turbo cargado de 2.65 litros, con más de 800hp y puede alcanzar velocidades que exceden los 370 Km/h. El chasis Lola está hecho de un compuesto de fibra de carbono y pesa un mínimo de 702.95 Kg. (más)

En el 2001, da Matta condujo su Champ Car #6 para conseguir tres victorias (Monterrey, México; Surfers Paradise, Australia; Fontana, California), y fue quinto en las puntuaciones del campeonato de la Serie CART.

-Toyota Motorsports/rt-

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYCAR