CHAMPCAR/CART: Bolet?n de Prensa Herdez U.S.500 domingo 98-07-26

FECHA 12, U.S. 500 DOMINGO 26 DE JULIO, 1998 JOURDAIN JR. TERMINA EN LA POSICIÓN 18 EN LA U.S. 500 El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr., finalizó en la posición...

FECHA 12, U.S. 500 DOMINGO 26 DE JULIO, 1998

JOURDAIN JR. TERMINA EN LA POSICIÓN 18 EN LA U.S. 500

El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr., finalizó en la posición 18 en la carrera U.S. 500 que se disputó este domingo sobre el Michigan International Speedway de 3.218 Km. (2 millas de longitud).

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "Con el primer tanque de combustible el auto se iba mucho de la parte atrás y al inicio de los siguientes (tanques) presentaba understeer. Además, cuando me tocó tráfico el auto tenía mucho oversteer, aparentemente se aflojó algo del ala delantera y por eso el coche no se comportaba bien."

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Lo importante es que Michel (Jourdain) logró terminar una carrera tan dura como lo es la U.S. 500, a pesar de que no le tuvo confianza al auto todo el fin de semana. Por otro lado, mañana (lunes) Michel irá con el equipo Payton-Coyne/Herdez-Viva México! a entrenar a Elkhart Lake, antes de regresar a México."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain