CHAMPCAR/CART: Azteca transmitira GP de Mexico para EEUU

TV Azteca transmitirá en Estados Unidos el Gran Premio Telmex-Gigante Ciudad de México, México (16 de noviembre, 2002) - TV Azteca (NYSE: TZA), una de las principales productoras de programación en español del mundo, anunció este sábado...

TV Azteca transmitirá en Estados Unidos el Gran Premio Telmex-Gigante

Ciudad de México, México (16 de noviembre, 2002) - TV Azteca (NYSE: TZA), una de las principales productoras de programación en español del mundo, anunció este sábado que cuenta con los derechos de transmisión para Estados Unidos del Gran Premio Telmex-Gigante, presentado por Banamex/Visa que se disputará mañana en la Ciudad de México. Azteca América Network, de TV Azteca, transmitirá la carrera en cada afiliada de Estados Unidos, comenzando a las 3:00 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos).

Las afiliadas de Azteca América que presentarán la transmisión de la última carrera de la temporada CART desde la Ciudad de México son: Los Ángeles (KAZA); Houston (KAZH); San Francisco/Sacramento (KTNL); Las Vegas (KHDF); Orlando (W21AU); Salt Lake City (KSVN); Reno, Nevada (KUVR); Ogden, Utah (CH49); Wichita, Kansas (KSMI); Palm Springs, California (KYAV); Santa Bárbara, California (KSBT); Albuquerque (KQDF) y Austin, Texas (KADF).

TV Azteca es una de las dos más grandes productoras de programación en español del mundo, operando en dos grandes cadenas nacionales, Azteca 13 y Azteca 7, a través de 554 transmisoras a lo largo del país. Las afiliadas de TV Azteca incluyen a Azteca América Network, una nueva cadena de televisión concentrada en el rápido crecimiento del mercado hispano en Estados Unidos; Unefon, un operador de telefonía móvil enfocado en el mercado de masas y Todito.com, un portal de internet para norteamericanos de habla hispana.

En un continuo esfuerzo por proveer más cobertura en español, cart.com también ofrecerá la transmisión de Azteca América en diferido. Se espera que el contenido en español del Gran Premio Telmex-Gigante presentado por Banamex/Visa esté disponible la próxima semana.

-cart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Tags TV