CHAMPCAR/CART: Atlantic present? su nuevo logotipo

Indianápolis (5 de febrero, 2003) - Manteniéndose en sintonía con el anuncio de Championship Auto Racing Teams respecto a su nuevo logotipo de la Serie presentado el mes pasado, el Campeonato CART Toyota Atlantic presentó su nuevo logo en el...

Indianápolis (5 de febrero, 2003) - Manteniéndose en sintonía con el anuncio de Championship Auto Racing Teams respecto a su nuevo logotipo de la Serie presentado el mes pasado, el Campeonato CART Toyota Atlantic presentó su nuevo logo en el año en que la categoría celebra su 30 aniversario.

El nuevo logotipo destaca el nombre del patrocinador, Toyota, junto al diseño abstracto del auto de Atlantic ingresando en una curva y junto al nuevo logotipo corporativo de CART, en negro y blanco, sobre un área naranja con la frase "Atlantic Championship" debajo. Algunas versiones del logotipo también incorporan el logo de Yokohama Tire Corporation en deferencia al estatus de Yokohama como copatrocinador de la serie.

"Nuestro nuevo luego hace un maravilloso trabajo al capturar la velocidad y emoción del Campeonato CART Toyota Atlantic", dijo la presidente de la serie Toyota Atlantic, Vicki O'Connor. "El logo es muy moderno, y se ajusta muy bien con el look del logo que CART ha creado para identificar su imagen. Claramente define a la serie Toyota Atlantic como miembro de la familia de CART, y pienso que lucirá muy bien en nuestros autos, camiones de transporte, uniformes, papelería y otros materiales".

Como patrocinador principal de la serie desde 1989, Toyota fue fundamental en el proceso de desarrollo del nuevo logotipo. "Toyota se siente extremadamente complacida con el diseño final que incorpora el valioso aporte de nuestros socios, CART y Yokohama", dijo Les Unger, manager en Estados Unidos de Toyota Motor Sales.

"Estamos muy felices con el nuevo logo", dijo el director de mercadeo y comunicaciones de los neumáticos Yokohama, Art Michalik. "Representa el aporte de todos los involucrados en la serie y captura de forma dramática la emoción y el carácter de la Serie".

El Campeonato 2003 de CART Toyota Atlantic, arrancará su calendario de 12 carreras -y su temporada número 30-, el 23 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey, México.

El Campeonato CART Toyota Atlantic es una de las principales categoría del automovilismo mundial y es el escalón más alto del sistema de ascenso de CART, antes de los Champ Cars. La serie ofrece premios de 100 mil dólares por carrera y un fondo de 1 millón de dólares por puntos. Es notorio también por su larga historia graduando estrellas que pasan a la competición de Champ Car. Algunos de los pilotos que han salido de las filas de Atlantic hacia los Champ Cars son Jimmy Vasser, Patrick Carpentier, Alex Tagliani, Ryan Hunter-Reay, Patrick Lemarié y Rodolfo Lavín, así como los ex campeones de Champ Car, Bobby Rahal, Danny Sullivan, Michael Andretti y Jacques Villeneuve.

<pre> Marzo 23 Monterrey, México 2.1 Callejero Abril 13 Long Beach, EE.UU. 2.0 Callejero Junio 1 West Allis, EE.UU. 1.0 Oval Junio 15 Monterey, EE.UU. 2.2 Mixto Junio 22 Portland, OR, EE.UU. 2.0 Mixto Julio 6 Cleveland, EE.UU. 2.1 Mixto Julio 13 Toronto, Canadá 1.8 Callejero Agosto 3 Trois Rivieres, Canadá 1.5 Callejero Agosto 17 Lexington, EE.UU. 2.3 Mixto Agosto 31 Denver, EE.UU. 1.7 Callejero Septiembre 7 Montreal, Canadá 2.7 Mixto Septiembre 28 Miami, EE.UU. 1.4 Callejero

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Jacques Villeneuve , Michael Andretti , Jimmy Vasser , Patrick Lemarié , Bobby Rahal , Alex Tagliani , Danny Sullivan , Ryan Hunter-Reay