Indianápolis, Indiana (31 de diciembre, 2002) - Como un comienzo simbólico de la temporada de carreras de CART, por séptimo año consecutivo, Championship Auto Racing Teams anunció hoy las fechas para el evento anual conocido como Spring Training que dará inicio al Campeonato 2003 de Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford.

CART incorporará este año su más nueva pista a las festividades del Spring Training

El evento dará inicio con actividades promocionales y para los medios, entre el 2 y el 3 de febrero en St. Petersburg (Florida). Las actividades fuera de la pista en St. Petersburg serán seguidas por tres días de entrenamientos en el circuito Sebring International Raceway (Florida), entre el 4 y el 6 de febrero. Anexo se encuentra el cronograma de actividades del Spring Training. Los detalles de las actividades fuera de pista y de las oportunidades para medios, incluyendo locaciones y horarios específicos, serán distribuidas a la prensa en las próximas semanas tras la finalización de los detalles este fin de año.

El Spring Training será la primera oportunidad para los medios para conocer y saludar a los pilotos y equipos del Campeonato 2003 de Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford, y comenzará el domingo por la noche en St. Petersburg con una celebración de bienvenida presentando a los medios y a la comunidad de CART, los pilotos de la temporada 2003 de CART. St. Petersburg será el lugar donde arranque la temporada de CART sólo dos semanas más tarde -entre el 21 y el 23 de febrero-, con una nueva carrera por las calles de dicha ciudad en Florida.

El lunes estará repleto de oportunidades promocionales y para los medios, incluyendo un desfile de camiones de transporte, una demostración de paradas en los pits, una conferencia de prensa con todos los pilotos del campeonato CART 2003 y la oportunidad para ver a los Champ Cars de 775 caballos de fuerza dando vueltas de exhibición en calles que serán parte del trazado de St. Petersburg.

La caravana tendrá luego tres jornadas de acción en la pista de Sebring. Habrá dos sesiones de pruebas por día mientras los equipos y los pilotos se preparan para la Copa Vanderbilt 2003.

Igualmente, el primer día de actividades en la pista de Sebring, el 4 de febrero, los pilotos de CART estarán disponibles para entrevistas con los medios y sesiones de fotografía.

Los miembros de los medios que deseen asistir al Spring Training deben hacer reservaciones vía e-mail usando la dirección: springtraining@cart.com. Las habitaciones de hotel para los miembros de los medios, han sido bloqueadas tanto en St. Petersburg como en Sebring, en sitios cercanos a la mayoría de los lugares donde las funciones tendrán lugar. La información sobre cómo reservar hospedaje se comunicarán vía e- mail poco después de la reservación.

Championship Auto Racing Teams, Inc. (NYSE: MPH) es dueña, opera y mercadea el Campeonato 2003 de Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford. Cristiano da Matta el campeón 2002 de CART lideró a un grupo de estrellas del automovilismo que compiten en equipos como Newman/Haas Racing, Player's/Forsythe Racing, Team Rahal, Fernández Racing, Patrick Racing, Herdez Competition, Mo Nunn Racing, Walker Racing y otros. Los autos de CART Champ Car son máquinas que pueden alcanzar velocidades superiores a las 200 millas por hora, demostrando la experiencia técnica de manufactureros como Ford Motor Company, Lola Cars, Reynard Motorsport y Bridgestone/Firestone

North American Tire, LLC. Las 19 carreras del Campeonato 2003 de Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford serán transmitidas por los socios televisivos CBS, FOX y SPEED Channel. CART también es dueña y opera la serie de desarrollo, el campeonato CART Toyota Atlantic Championship. Para saber más acerca de las competencias de CART por favor visite: www.cart.com.

-nikycart-