Ultima Prueba del Honda Racing Antes de San Juan

Ortelli Dejo Todo Listo Para San Juan La escuadra Oficial Honda en Argentina cumplió con su primera y única jornada de ensayos con vistas a lo que será el próximo fin de semana la 10ma. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en San ...

Ortelli Dejo Todo Listo Para San Juan

La escuadra Oficial Honda en Argentina cumplió con su primera y única jornada de ensayos con vistas a lo que será el próximo fin de semana la 10ma. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en San Juan.

El piloto de Salto, Guillermo Ortelli, realizó un corto shakedown con su auto, con el de Juan Manuel Silva, el de Larrauri y el de Daniel Marrochi.

A pesar de que las condiciones climáticas no fueron de las más favorables sirvió para que Guillermo girara 10 vueltas en cada uno de los Civic testeando diversos elementos.

Ortelli marcó la vuelta más rápida en su auto con un tiempo de 1:34.5, luego en el de Larrauri marcó 1:34.6 y en el de Silva 1:34.7, mientras que en el de Marrochi giró sin tiempos importantes como para destacar.

Las pruebas se realizaron desde horas bien tempranas en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia. El circuito utilizado fue el número 3 de 4.045 metros de extensión.

Cerca de las 16 hs. la jornada de trabajos concluyó debido al mal tiempo. Mañana en horas del mediodía el equipo emprenderá viaje rumbo a la provincia cuyana.

-HRA-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli