Turismo Competici?n 2000 clasific? en Ober?

Oberá, 7 de julio de 2001. En el día de hoy el Turismo Competición 2000 clasificó en Oberá, el mejor tiempo quedó en manos de Oscar Fineschi (Honda) seguido por Norberto Fontana (Toyota) y Juan Manuel Silva (Honda). Los Mitsubishi Lancer...

Oberá, 7 de julio de 2001. En el día de hoy el Turismo Competición 2000 clasificó en Oberá, el mejor tiempo quedó en manos de Oscar Fineschi (Honda) seguido por Norberto Fontana (Toyota) y Juan Manuel Silva (Honda).

Los Mitsubishi Lancer del GF Motorsport se ubicaron 11° (Gabriel Furlan) y 18° (Chiqui Garcia). Gabriel Furlan habia logrado una buena colocación (cuarto) en el primer intento de clasificación, pero luego de hacer unos cambios en las suspensiones para la segunda carrera el auto se fue un poco para atrás y en la segunda tanda con los cambios en la pista todos lograron mejorar los tiempos, igualmente Gabriel Furlan tiene esperanzas para mejorar mañana en la serie.

Chiqui Garcia quedó 18°, quedando a 1s05/100 de la punta, lo que habla a las claras de la paridad del TC2000 y de lo que puede costar una pequeña diferencia en la puesta a punto. El Mitsubishi N°10 sufrió una marcada ida de trompa en la parte lenta, lo que lo complicó mucho al momento de clasificar, se intentará trabajar en la puesta a punto de la suspensión para el día de mañana.

-GF Motorsport

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana , Juan Manuel Silva