TTA previo en el Aut?dromo Cabal?n

Pensando ya en el anteúltimo compromiso de la temporada 2002, los pilotos del Toyota Team Argentina y actuales líderes del campeonato: Omar Martínez (1º) y Norberto Fontana (2º), realizarán una prueba en pista de los Toyota Corolla de TC...

Pensando ya en el anteúltimo compromiso de la temporada 2002, los pilotos del Toyota Team Argentina y actuales líderes del campeonato: Omar Martínez (1º) y Norberto Fontana (2º), realizarán una prueba en pista de los Toyota Corolla de TC 2000, y esta jornada de ensayos se llevará a cabo el próximo Lunes 18 de Noviembre en el Autódromo Cabalén.

Según tienen previsto los responsables del TTA: Gustavo Aznarez (Director Técnico) y Leonardo Pane (Director Deportivo), la prueba se desarrollará durante toda la jornada en el trazado más corto del Cabalén (Circuito Nº 2 - 2.180 mts.), y tendrá como objetivo chequear nuevos elementos de suspensión y al mismo tiempo corroborar el perfecto funcionamiento de las unidades, luego del exhaustivo trabajo de taller que se le realizó a ambos Toyota tras la carrera de San Rafael.

De acuerdo a lo expresado por el Director Técnico del TTA Gustavo Aznarez: "Tenemos previsto utilizar una de las últimas jornadas de pruebas del año para chequear en pista un nuevo desarrollo de suspensión (barras y amortiguadores), buscando siempre alternativas diferentes que nos permitan cada vez mejores rendimientos.

Si bien no tenemos ningun dato previo del circuito de Pigüe, pensamos que este desarrollo se puede adaptar muy bien a este trazado. Para eso vamos a aprovechar a nuestros dos pilotos durante todo el día, para que ellos puedan sacar conclusiones y juntos evaluemos cuales son las mejores opciones".

Luego de esta jornada de ensayos en pista, el TTA trabajará en sus talleres para ultimar detalles y viajar el día jueves hacia el sur bonaerense.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana