Toyota Team Argentina previo Rio Cuarto

TOYOTA VA POR EL TRIUNFO EN RÍO CUARTO Tras un comienzo algo complicado en la carrera de General Roca, el TOYOTA TEAM ARGENTINA llega a Río Cuarto con la intención de alcanzar su primera victoria en una temporada que promete ser sumamente ...

TOYOTA VA POR EL TRIUNFO EN RÍO CUARTO

Tras un comienzo algo complicado en la carrera de General Roca, el TOYOTA TEAM ARGENTINA llega a Río Cuarto con la intención de alcanzar su primera victoria en una temporada que promete ser sumamente exigente a partir del nuevo reglamento técnico que presenta el TC 2000 en su 23º campeonato.

El TTA llega a esta ciudad con enormes expectativas, teniendo en cuenta que durante las pruebas comunitarias realizadas por la categoría en este mismo autódromo el 9 y 10 de Marzo últimos, uno de sus pilotos oficiales NORBERTO FONTANA, se quedó con el mejor registro de las dos jornadas. En aquella oportunidad, el TOYOTA COROLLA Nº 9 cronometró para su vuelta más rápida un tiempo de 1m12.40 (promedio 164,585 km/h).

A la hora del análisis previo, "Fontanita" sostiene que: "A Río Cuarto venimos con una buena base de conocimientos, sabiendo de manera más definida como se comportan los Toyota por las pruebas que hemos realizado aquí, y sobre todo, por la experiencia de Gral. Roca, que más allá del resultado final, nos ha permitido sacar muy buenas conclusiones".

"Los ensayos que realizamos en Marzo fueron muy positivos, y en mi caso particular me siento muy a gusto en este escenario, al que ya conozco bastante y donde espero empezar a cosechar puntos importantes."

Por su parte Juan María Traverso, que viene de cumplir 300 presentaciones en el TC 2000, llega con enorme optimismo: "Creo que Río Cuarto puede marcar el verdadero comienzo del certamen para Toyota. Es una pista en la que hemos demostrado ser muy rápidos, y por eso estoy convencido que podemos llevarnos un triunfo para empezar a pelear un campeonato que queremos ganar sí o sí".

Desde la carrera rionegrina, los responsables técnicos del TTA han trabajado en aspectos puntuales de la aerodinámica de los autos, tratando de corregir los elementos que no funcionaron correctamente en la fecha apertura, y asimilando los datos e informaciones que se generaron en la carrera pasada, como por ejemplo: la temperatura y el excesivo desgaste de los neumáticos.

TTA PROJECT FORMULA: FLAMARIQUE BUSCA REPETIR

El comienzo de nuestro proyecto dentro de la Fórmula Super Renault ha sido sumamente auspicioso, teniendo en cuenta que en la primera incursión del TTA Project Fórmula, el campeón Julián Flamarique arrasó con todo durante el fin de semana de Gral. Roca.

Semejante inicio, que incluyó el absoluto dominio en día viernes, pole position durante el sábado y victoria de punta a punta el domingo, ha generado profunda satisfacción en el seno del equipo, pero además mucha confianza y optimismo para encarar el resto del certamen, buscando revalidar el título del 2001

De acuerdo a la opinión de Julián: "La carrera de Río Cuarto se presenta como una buena alternativa para seguir por la senda del triunfo. Estamos con enorme confianza para seguir ratificando en pista todo el buen trabajo que realiza el equipo entre carrera y carrera. Hemos arrancado de la mejor manera y si bien tenemos rivales muy duros, vamos a buscar repetir el éxito de Gral. Roca".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General