Toyota Team Argentina el clima complico las pruebas

La tenue llovizna que comenzó a caer a media mañana en el Autódromo Cabalén, obligó a suspender los trabajos que tenían previsto realizar los responsables técnicos del TTA, y finalmente se decidió trasladar para mañana todo el esquema ...

La tenue llovizna que comenzó a caer a media mañana en el Autódromo Cabalén, obligó a suspender los trabajos que tenían previsto realizar los responsables técnicos del TTA, y finalmente se decidió trasladar para mañana todo el esquema original de ensayos.

Desde temprano, los equipos TOYOTA TEAM ARGENTINA de TC 2000, y TTA PROJECT FORMULA de la categoría Super Renault se instalaron en el trazado de camino a Alta Gracia, pero el cielo comenzó a cubrirse a punto tal que en muy pocos minutos una densa niebla acompañada de una pertinaz lluvia termino por precipitar la decisión de posponer 24 horas las pruebas.

Gustavo Aznarez, Director Técnico del TTA, opinó que "es una lástima no haber podido realizar los trabajos que teníamos previsto, pero si el clima lo permite vamos a regresar mañana porque consideramos muy importante poder evaluar en pista, el rendimiento de las modificaciones introducidas a los Toyota Corolla de Traverso y Fontana luego de las pruebas comunitarias".

A pesar de no haber podido trabajar lo tenía pensado, Julián Flamarique se dio el gusto de subirse por primera vez al auto campeón luciendo el preciado Nº 1, luego de lo cual el joven piloto mendocino opinó: "recién mañana vamos a completar las pruebas, pero al menos pude estrenar el "1" y los nuevos colores de mi auto que se parecen bastante al del equipo Toyota de Fórmula Uno. Espero que mañana nos acompañe el clima y podamos trabajar sin inconvenientes".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General