Toyota previo a Parana

Fontana y Martinez probaron en el Cabalen, pensando en Parana. De acuerdo a lo previsto, los líderes del campeonato de TC 2000: Norberto Fontana y Omar Martínez, llevaron a cabo el último chequeo previo a la décima prueba del año a...

Fontana y Martinez probaron en el Cabalen, pensando en Parana.

De acuerdo a lo previsto, los líderes del campeonato de TC 2000: Norberto Fontana y Omar Martínez, llevaron a cabo el último chequeo previo a la décima prueba del año a disputarse este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, y dejaron listas sus unidades Toyota Corolla con las que buscarán los puntos necesarios para afianzarse en la cima del campeonato.

Después del mediodía, y bajo el atento control del staff técnico del TTA, los pilotos oficiales del Toyota Team Argentina, comenzaron a girar en el trazado más corto del Autódromo Cabalén con el propósito de realizar un control exhaustivo de sus unidades, para de esa manera dejar todo en condiciones para los primeros entrenamientos del sábado en Paraná.

El esquema de trabajo se completó con Norberto Fontana girando en 21 oportunidades (58.8 para su mejor vuelta), en tanto que el "Gurí" Martínez totalizó 13 giros (59.1 mejor registro) y de esa manera se decidió finalizar con la prueba técnica debido al muy buen funcionamiento de las unidades.

El Director Técnico del TTA Gustavo Aznarez, se mostró satisfecho con los trabajos: "Pudimos realizar todo lo que teníamos previsto, y sobre todo hemps logrado comprobar que luego del repaso general al que sometimos a los Toyota Corolla de Norberto y el "Gurí", todo ha quedado en perfectas condiciones.

Si bien la idea de este test fue simplemente el de una puesta en pista previa, los resultados nos dejan conformes y con buenas expectativas para la carrera de Paraná".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana , Omar Martinez