Silva y Larrauri entrenan en conjunto con miras a Rafaela

En la tarde de hoy HONDA RACING ARGENTINA concretó su segundo entrenamiento en lo que va de la temporada. Dicho entrenamiento se realizó con vistas a lo que será el próximo fín de semana la Primera Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 a...

En la tarde de hoy HONDA RACING ARGENTINA concretó su segundo entrenamiento en lo que va de la temporada. Dicho entrenamiento se realizó con vistas a lo que será el próximo fín de semana la Primera Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 a disputarse en Rafaela.

Por primera vez pudieron trabajar en conjunto dos de los tres pilotos oficiales de la escuderia nipona. Ambos lo hicieron en el Honda Civic número 5 que utilizará en la presente temporada Juan Manuel Silva.

El piloto chaqueno giró 45 vueltas logrando como mejor registro 59.2 en el circuito denominado "corto" del Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

" Hoy entrenamos diferentes puesta a punto del auto. De a poco vamos conociendo realmente lo que es el auto en pista", manifestó Silva.

Por su parte Larrauri en su primera incursión dentro de un auto de TC 2000 giró 30 vueltas logrando como mejor registro 1.00.

Al finalizar las prácticas Oscar sostuvo: " Hoy estuve muy tranquilo. La idea era conocer las actitudes del auto en pista. No arriesgue demasiado porque estaba manejando el auto del "Pato". El miércoles cuando pruebe nuevamente aquí en el Cabalén y con mi auto va a ser distinto. Tengo la impresión de que todo va a andar muy bien, de igual manera tenemos que mejorar bastante"

CONTINUIDAD DE LAS PRUEBAS

El próximo Miércoles 14 de Marzo de 2001, Oscar Larrauri estará girando con su auto en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Miguel Mattos

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Juan Manuel Silva