Silva larga tercero y Larrauri octavo manana domingo en la final

Rafaela, 16 de marzo de 2001 Una destacada actuación cumplieron los pilotos Juan Manuel Silva y Oscar Larrauri en la jornada de clasificación del TC 2000 en Rafaela. La clasificación se llevó a cabo en similares condiciones de calor que en...

Rafaela, 16 de marzo de 2001

Una destacada actuación cumplieron los pilotos Juan Manuel Silva y Oscar Larrauri en la jornada de clasificación del TC 2000 en Rafaela.

La clasificación se llevó a cabo en similares condiciones de calor que en la jornada de ayer.

El mejor registro lo realizó Gabriel Ponce de León con un Ford Escort 1:06:696 seguido por su co equiper Walter Harnadez a 0.352.

Larrauri fue el primero de los Honda oficiales en salir busca de un buen tiempo, lo hizo junto a Juan María Traverso con el Toyota Corolla.

En la primer vuelta realizó un registro de 1:07:560 a una velocidad máxima de 236 Km/h. E n su segunda vuelta lanzada marcó 1:07:736 a una velocidad máxima de 237 km/h. De es ta manera el piloto de Granadero Baigorria en la Final de manana domingo largará desde la octava posición.

El chaqueno Juan Manuel Silva arrancó en la anteúltima tanda con vistas a conseguir un buen lugar en la grilla de partida. Consiguiendo dos vueltas rápidas en las cuales marco un registro de 1:07:338 y 1:07:066 siendo el segundo tiempo el que le permitió ubicarse tercero detrás de los Ford.

Las actividades del HRA continuaran manana con las pruebas libres de 10:30 a 10:50, para luego arrancar con la Final a 43 vueltas a partir a las 12:45 en el circuito de 3.060 metros de extensión.

Victor Rosso, Director General

" El tercer puesto de hoy en la clasificación es como haber logrado el campeonato. La primera parte ya la cumplimos gracias al trabajo de todos los componentes de HONDA RACING ARGENTINA. Realmente es una verdadera satisfacción para mí saber que cuento con un grupo como este que en dos meses nos puso un vehículo competitivo alcanzando el tercer lugar con Silva en la clasificación."

Juan Manuel Silva, (3): 1:07:066

" Estoy muy contento por el trabajo que hicieron los chicos en este corto tiempo. Me siento bien porque sé que ellos también comparten esta alegría. Es fundamental el trabajo que realiza Larrauri en el equipo y eso nos ayuda a todos. La verdad es que logré la tercera ubicación pero es muy difícil encontrar un buen equilibrio en el circuito. Para que todo vaya bien hay que sumar un conjunto de cosas como el motor, el piso, la puesta a punto, etc.

El tercer puesto es muy bueno. Manana va a ser una verdadera incognita la carrera por la poca experiencia que tenemos con el auto."

Oscar Ruben Larrauri, (8): 1:07:560

" La clasificación dentro de esta categoría fue algo nuevo para mí. Cometí dos errores que seguramente no me permitieron estar dos puestos más adelante. Me falta un poco de confianza. Después de la tercer carrera voy a encontrar el ritmo.

Con respecto a la carrera de manana se que va a ser diferente por mi forma metódica de manejar. En carrera me tengo más confianza que en clasificación."

Daniel Marrochi, (21): 1:09:433

" Mi clasificación no fue tan buena como pensaba. Me falto acostumbrarme a girar rápido con cubiertas nuevas ya que nunca lo había hecho en entrenamientos.

Siento que mis tiempos no son tan buenos debido a mi rendimiento en la primer y segunda curva del circuito."

-Miguel Mattos

Honda Racing Argentina

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Juan Manuel Silva , Gabriel Ponce de Leon