Silva entreno en el cabalen y quedo muy conforme

El piloto chaqueno Juan Manuel Silva estuvo ensayando durante toda la jornada en elcircuito denominado "corto" del Autódromo Oscar Cabalen de la Ciudad de Alta Gracia. Las tareas comenzaron por la manana y el "Pato" fue el...

El piloto chaqueno Juan Manuel Silva estuvo ensayando durante toda la jornada en elcircuito denominado "corto" del Autódromo Oscar Cabalen de la Ciudad de Alta Gracia.

Las tareas comenzaron por la manana y el "Pato" fue el encargado de ensayar con su auto y con el de Daniel Marrochi, quien estuvo ausente y seguramente tendrá su turno para probar los primeros días de la próxima semana.

Silva giró 42 vueltas con su auto logrando como mejor registro 00:57:71. Mientras que con el auto de Marrochi lo hizo en 20 oportunidades con un tiempo de 00:58:50.

Al finalizar con los entrenamientos Juan Manuel sostuvo: " Estoy muy contento con las prácticas de hoy. Poco a poco le vamos agarrando la mano al auto. Lo bueno de esto es que el auto es una evolución del que corría en la temporada pasada y eso hace pronosticar un mejor futuro.

Hoy puntualmente probamos modificaciones en las suspensiones delanteras y distintas puestas a punto.

Quizás el tiempo no fue suficiente pero lo importante es que el Honda terminó funcionando muy bien."

PRIMERA PRACTICA OFICIAL DE FEDERICO LIFSCHITZ

Una vez concluido los entrenamientos de Silva, los responsables del Team Honda Racing Argentina decidieron realizar los primeros entrenamientos con Federico Lifschitz.

El joven piloto entrerriano utilizó el Honda, número 3 girando en 15 oportunidades y tratando de adaptarse a este nuevo vehículo.

Lifshitz dijo alterminar su sesión: " Es una experiencia muy buena esta de estar sentado en un TC 2000. Son autos de mucha potencia a los cuales hay que respetarlos y mucho.

Espero tener una adaptación rápida. Siento que me falta acelerarlo. Tengo que agarrarle los tiempos."

" Sin lugar a dudas este auto cambia totalmente con respecto al Fórmula Renault con el que venía corriendo. De igual manera trabajé con vistas a conocer todos los detalles del auto."

-HRA

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva