Segundo d?a de pruebas del GF Motorsport en Buenos Aires.

Buenos Aires, 1 de Junio de 2001. En el día de hoy finalizaron dos días de intensas pruebas del equipo GF Motorsport de Turismo Competición 2000 sobre los Mitsubishi Lancer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos ...

Buenos Aires, 1 de Junio de 2001. En el día de hoy finalizaron dos días de intensas pruebas del equipo GF Motorsport de Turismo Competición 2000 sobre los Mitsubishi Lancer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Las conclusiones de estos ensayos son altamente positivos, ya que en el día de hoy Gabriel Furlan pudo dar 20 vueltas al circuito Nº 9 con el nuevo Lancer, logrando un tiempo de 1m20s6/10. Tras realizar estos ensayos con el auto nuevo y debido a que mostró un comportamiento mejor que el que tenia el auto que se estaba utilizando actualmente se decidió hacerlo debutar en la próxima carrera de Paraná. Asimismo se definió que Nelson "Chiqui" Garcia vaya a Paraná con su auto habitual, y tener listo un nuevo Lancer con características similares al que utilizará Furlan para la siguiente competencia a realizarse en Buenos Aires.

Además Gabriel Furlan dió 15 vueltas al circuito Nº 9 con el auto viejo logrando un tiempo de 1m21s2/10, Chiqui Garcia solo dió pocas vueltas sin lograr tiempos de relevancia.

Sin lugar a dudas estas pruebas son altamente positivas para el equipo, renovando la moral para las próximas competencias.

Usted puede escuchar la palabra en Real Audio de Gabriel Furlan luego de las pruebas, visitando nuestro website o haciendo click aqui.

www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General