Pruebas en Paran?

Buenos Aires, Noviembre 21 (www.tc2000.com.ar).- A diez días del comienzo de la actividad oficial para la última carrera de la temporada, los equipos oficiales Ford y Peugeot de TC 2000 trabajaron en el circuito de Paraná. Los ensayos ...

Buenos Aires, Noviembre 21 (www.tc2000.com.ar).- A diez días del comienzo de la actividad oficial para la última carrera de la temporada, los equipos oficiales Ford y Peugeot de TC 2000 trabajaron en el circuito de Paraná.

Los ensayos comenzaron ayer con Gabriel Ponce de León al comando de uno de los Ford Escort Zetec oficiales. El mejor tiempo en la jornada inicial fue de 1:33.47, mientras que hoy su vuelta más rápida fue de 1:33.33.

Hoy probaron Cacá Bueno y Emiliano Spataro diferentes opciones de puesta a punto en sus Peugeot 306. El brasileño se concentró en las suspensiones y el joven de Lanús trabajó en aerodinamia. El tiempo de Bueno fue de 1:33.40 y el de Spataro 1:34.40. Mañana continuarán los ensayos en el circuito entrerriano de 4.215 metros.

Declaró Bugliotti en ante la Subcomisión de Penalidades El cordobés Marcelo Bugliotti declaró esta tarde de 19.05 a 19.20 ante la Subcomisión de Penalidades de la CDA del ACA a raiz de la situación planteada luego de la carrera de Buenos Aires el 12 de noviembre pasado.

En esa oportunidad Bugliotti insultó a los Comisarios Deportivos y a autoridades de la categoría tras enterarse que había sido recargado con 20 segundos por maniobra peligrosa. Esto derivó en su exclusión de la carrera, una suspensión provisoria y su pase a Penalidades. Esta Subcomisión elevará su informe a la Mesa Directiva de la CDA en los próximos días.

El TC 2000 en Automechanika Autos del TC 2000 y algunos pilotos de la categoría estarán presentes desde mañana en la exposición Automechanika, que comenzará mañana en el Predio Ferial "La Rural" en Palermo, Buenos Aires.

Esta muestra se presenta por primera vez en nuestro país y a lo largo del año exposiciones similares fueron organizadas otras importantes ciudades como San Petesburgo (Rusia) y Frankfurt (Alemania) y estan programadas en los próximos doce meses en China, India, Turquía, México y Egipto. Mas información en el site oficial de la exposición, automechanika.com.ar

Matías Sánchez

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL