Pruebas en Paran?, C?rdoba, Bah?a Blanca y Buenos Aires

Buenos Aires, Julio 6 (Prensa TC 2000).- Los equipos del TC 2000 no descansan luego de la sexta fecha de la categoría el pasado 25 de junio en Oberá y se preparan para la próxima presentación el domingo 16 de julio en el circuito "Aldea ...

Buenos Aires, Julio 6 (Prensa TC 2000).- Los equipos del TC 2000 no descansan luego de la sexta fecha de la categoría el pasado 25 de junio en Oberá y se preparan para la próxima presentación el domingo 16 de julio en el circuito "Aldea Romana" en Bahía Blanca.

Esta semana los autos del equipo Volswagen viajaron hasta Paraná, Entre Ríos, para efectuar dos jornadas de pruebas con sus pilotos Esteban Tuero y Wálter Hernández. Tuero registró el martes 1:32.80 mientras que al día siguiente la mejor vuelta de Hernández fue de 1:33.10. Los ensayos estuvieron centrados en nuevos elementos de suspensión.

Por el lado del equipo Pro Racing las pruebas se hicieron en el circuito corto del Oscar Cabalén con el campeón Juan Manuel Silva y Aníbal Zaniratto, ambos con sus Honda Civic. Las pruebas comenzaron el martes y se extenderán durante toda la semana. Hasta el momento la mejor vuelta de Silva fue de 57.40.

Hoy en Bahía Blanca dieron inicio las pruebas del flamante equipo oficial Peugeot con Emiliano Spataro y el brasileño Cacá Bueno, ambos con sus respectivos Peugeot 306.

Mañana en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires estarán girando los Mitsubishi Lancer oficiales con sus tres pilotos, Gabriel Furlán, Nelson García y Alfredo Mariño.

El lunes próximo girarán en el Oscar Cabalén los tres pilotos oficiales del equipo Ford, Daniel Cingolani, Henry Martin y Gabriel Ponce de León. La noticia triste de esta semana fue el fallecimiento en un accidente automovilístico el domingo 2 de julio de uno de los mecánicos del equipo, Gustavo Villafañe, quien asistía habitualmente al auto de Daniel Cingolani. Todos los integrantes del TC 2000 acompañan a su familia en este difícil momento.

Matias Sanchez www.tc2000.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Caca Bueno , Juan Manuel Silva , Emiliano Spataro , Gabriel Ponce de Leon