Pruebas de los equipos en Rio Cuarto

Buenos Aires, Octubre 4 (www.tc2000.com.ar).- Con los dos autos del equipo oficial Peugeot comenzaron ayer en el circuito de Río Cuarto una serie de ensayos por parte de varios equipos de TC 2000. Estas pruebas se extenderán durante los ...

Buenos Aires, Octubre 4 (www.tc2000.com.ar).- Con los dos autos del equipo oficial Peugeot comenzaron ayer en el circuito de Río Cuarto una serie de ensayos por parte de varios equipos de TC 2000.

Estas pruebas se extenderán durante los próximos dias al ser este autódromo el preferido por la mayoría de las escuadras como circuito para ensayos y es precisamente donde se disputará la siguiente fecha del campeonato el 22 de octubre.

Ayer Emiliano Spataro dio pocas vueltas y concentró su trabajo en el motor de su Peugeot. Su mejor tiempo fue de 1:12.40 mientras que su coequiper, el brasileño Bueno, hizo 1:11.90 tras 42 giros. Hoy ambos transitaron el circuito de 3.310 en 60 oportunidades, siendo la mejor vuelta de Spataro de 1:11.80 y la mejor de Bueno fue de 1:11.70.

Mañana continuarán girando los Peugeot y comenzarán las pruebas de los Honda Civic de Omar Martínez y Juan Manuel Silva, y viajarán desde 9 de Julio los VW Polo de Wálter Hernández y Esteban Tuero. El viernes el turno será para Marcelo Bugliotti y Aníbal Zaniratto. Aún no estaba confirmada la presencia del equipo Toyota para el viernes (con nuevas soluciones en la suspensión delantera) como así también se espera el arribo del equipo Ford para hacer sus ensayos entre el viernes y sábado.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Juan Manuel Silva , Emiliano Spataro , Omar Martinez