Prueba de Silva en Rio IV

Río IV , 12 de abril de 2001 SILVA PROBO EN RIO CUARTO CON EL CIVIC OFICIAL PENSANDO EN BAHIA BLANCA Luego de realizarse el pasado fín de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 el Equipo Oficial Honda concretó su primer...

Río IV , 12 de abril de 2001

SILVA PROBO EN RIO CUARTO CON EL CIVIC OFICIAL PENSANDO EN BAHIA BLANCA

Luego de realizarse el pasado fín de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 el Equipo Oficial Honda concretó su primer prueba privada con vistas a la carrera de Bahía Blanca.

La misma se llevó a cabo en el circuito de Río IV con el piloto Juan Manuel Silva. El chaqueno comenzó su tarea en horas de la manana con la presencia de una leve llovizna que caía sobre la carpeta asfaltica.

Por la tarde el sol, el viento y un aumento marcado de la temperatura cambiaron las condiciones climaticas antes mencionadas. El mejor registro luego de completar 40 vueltas fue 1:11:90

"Hoy aprovechamos esta jornada lo más que pudimos. Lo bueno es que probamos varias puesta a punto del auto. Manana vamos a continuar con el trabajo que realizamos hoy," sostuvo Rubén Priotti, Ingeniero de Pista de Silva.

De esta manera Honda Racing Argentina cerró su primera jornada de trabajo en este circuito. Las pruebas continuaran manana en horas de la manana.

-Honda Racing Argentina

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General