Primera Prueba del Hra en Parana

Villa Carlos Paz , 8 de mayo de 2001 El TEAM HONDA RACING ARGENTINA estuvo en la jornada de hoy probando en el autodromo Ciudad de Parana de 4215 metros de extensión. La prueba fue llevada a cabo por el ex Fórmula 1 ,Oscar Rubén ...

Villa Carlos Paz , 8 de mayo de 2001

El TEAM HONDA RACING ARGENTINA estuvo en la jornada de hoy probando en el autodromo Ciudad de Parana de 4215 metros de extensión.

La prueba fue llevada a cabo por el ex Fórmula 1 ,Oscar Rubén Larrauri, quien giró 22 vueltas empleando como mejor registro un tiempo de 1:34:2.

Las condiciones climáticas durante la manana no ayudaron para nada, teniendo en cuenta que llovía sobre el circuito entrerriano. Las pruebas pudieron concretarse en un período muy corto comprendido entre las 15:00 hs y las 17:00 hs.

Manana, último día de prueba habilitado por la categoría, continuarán los ensayos en el mismo circuito con Larrauri y su Honda Paladini.

Leonardo Monti, Director Técnico del equipo, y encargado de las pruebas sostuvo: " El tiempo de hoy no nos ayudó mucho para poder probar el Civic. Teniamos preparado un programa amplio de pruebas pero no pudo concretarse. Si las condiciones climáticas lo permiten continuaremos con el trabajo el día de manana."

-HRA-

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL