Primer contacto de Cingolani con el Chrysler Ne?n

Buenos Aires, Enero 31 (tc2000.com.ar).- Daniel Cingolani probó esta tarde por primera vez un Chrysler Neón del equipo oficial con el que correrá durante la temporada 2001. El campeón 2001 dió 26 vueltas al circuito 8 del autódromo de...

Buenos Aires, Enero 31 (tc2000.com.ar).- Daniel Cingolani probó esta tarde por primera vez un Chrysler Neón del equipo oficial con el que correrá durante la temporada 2001. El campeón 2001 dió 26 vueltas al circuito 8 del autódromo de Buenos Aires y su mejor registro fue de 1:24.8.

"Estoy muy contento y conforme con esta prueba a pesar que la tormenta del mediodía hizo que la pista estuviera muy complicada en la curva uno y en Ascari, pero igualmente pude conocer el funcionamiento del auto y sus tendencias. Le quiero agradecer a todos los integrantes del equipo la cálida recepción que tuvieron conmigo y espero que podamos realizar un gran año con el equipo oficial Chrysler" dijo el piloto de 9 de Julio tras la prueba.

Cingolani viajará mañana de vacaciones pero estará nuevamente junto al equipo en una o dos semanas para una segunda sesión de ensayos en un circuito todavía a determinar.

Comunicado de prensa de la CDA del ACA La Comisión Deportiva Automovilística del ACA publicó esta tarde un comunicado de prensa con lo más destacado de la reunión de la Mesa Directiva de anoche. En lo que se refiere al TC 2000 el comunicado dice:

"Fueron considerados algunos temas vinculados a la organización deportiva de la presente temporada. En el TC. 2000:

"- No será obligatorio ganar una carrera como mínimo, para la obtención del título de campeón.

- Será penalizado el piloto con 5 kgs., por cada carrera no corrida, antes - de su primera participación.

- No se permitirá ningún tipo de dibujo sobre los neumáticos Slick o Rain.

"Para el próximo 13 de febrero, ha sido citado el piloto Lucas Armellini, ante la Subcomisión de Penalidades, ya que mantiene pendiente su declaración por su participación en incidentes en la última competencia de Paraná."

Entrevista con Pablo Brea Pablo Brea asumió a fines del año pasado el cargo de Presidente de Automóviles Deportivos 2000, la empresa que se encarga de la comercialización y promoción del TC 2000.

www.tc2000.com.ar

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL