Monterrey al frente de los Dodge Neon

Daniel Ordaz, el piloto regiomontano que viste los colores del Team Dodge/Mopar, se presentará los próximos días 28 y 29 de los corrientes en el autódromo de aquella entidad cuando se lleve a cabo la quinta fecha del Reto Dodge 2001, en...

Daniel Ordaz, el piloto regiomontano que viste los colores del Team Dodge/Mopar, se presentará los próximos días 28 y 29 de los corrientes en el autódromo de aquella entidad cuando se lleve a cabo la quinta fecha del Reto Dodge 2001, en calidad de líder de la categoría Dodge Neon.

Ordaz, inició la actual temporada acompañado de Luis Felipe Montaño, en el vehículo número 8, donde la dupla calificó en séptimo sitio en el circuito de Pachuca, para culminar la competencia en sexto orden.

La siguiente fecha de esta serie, se realizó en el triovalo de Guadalajara, donde el regio Daniel Ordaz, consiguió arrancar de la cuarta posición y un día después finalizó en la segunda posición, pero su director técnico Rogelio Rodríguez, consideró que sus dos pilotos eran punta de lanza.

El regio Ordaz, llega a su tercer compromiso que es en la pista de León, donde ahora corre acompañado de Juan Ignacio Echeverría, con su mismo Dodge Neon y para confirmar la tesis de su director técnico, obtiene el segundo mejor registro en la calificación y durante la carrera dominical finaliza en tercer orden, pero logra hacer la vuelta más rápida en la competencia.

Durante la competencia se presentan varias protestas y después de ser sancionados, el piloto regio es colocado en el primer sitio; para mantenerse en el primer sito de la categoría Dodge Neon en Querétaro, al cruzar la meta en quinto orden.

Ahora Daniel Ordaz correrá en casa, donde puede lograr un triunfo destacado, una vez que como pocos pilotos conoce muy bien el circuito regiomontano.

-Reto Dodge 2001.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General