Mexico: Monterrey Villalobos un novato que busca el triunfo

Villalobos, un novato que busca el triunfo en las Pick Up Dodge No he corrido en el autódromo regiomontano por diferentes razones, pero ahora ahí estaré los próximos días 28 y 29 de los corrientes, cuando se realice la quinta fecha del Reto...

Villalobos, un novato que busca el triunfo en las Pick Up Dodge

No he corrido en el autódromo regiomontano por diferentes razones, pero ahora ahí estaré los próximos días 28 y 29 de los corrientes, cuando se realice la quinta fecha del Reto Dodge 2001, con mi Pick Up Dodge número 69, patrocinada por Llafinsa/Simpson con la cual espero darles una novatada al resto de los participantes.

"Monterrey, es una plaza que siempre me ha fascinado por muchas razones, incluso voy seguido al norte del país y si en esta ocasión logró un triunfo, se lo dedicaré a toda la afición de esa gran ciudad que es como mi segunda casa".

"Para lo cual es importante resaltar la labor que realiza Ignacio Macias, como preparador del equipo y mío en lo personal. Ignacio es más que nada el hombre que me ha motivado para estar dentro del Reto Dodge, me brinda consejos para mantener fría la cabeza en cada competencia, me indica como hacer cada vez mejor una carrera limpia, sin golpes ni dañar al vehículo".

"Pero además de Macias, mi padre Julio Villalobos, ha sido el sostén para que permanezca en esta categoría, aunque sea muy económica, tenemos que pagar el desplazarnos a cada una de las plazas donde se realiza el evento, hotel, alimentación y todo lo que se necesite".

"Realmente me encuentro feliz y satisfecho de participar dentro del Reto Dodge, donde cumplo mi primera temporada, antes lo hacía en la categoría Dodge Neon, donde participé a lo largo de casi tres años, pero ahora estoy seguro que podré conquistar el título de "Novato" en las Pick Up Dodge y para ello me preparo".

-Reto Dodge 2001.

_________________________________________________________________________ Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General