Mexico: En el G.P. Servillantas

Minuciosa revisión en el Team Goodyear para ir a Querétaro El Dodge Neon patrocinado por Dunlop Tires de Goodyear, registrado con el número 53, es objeto de una revisión minuciosa practicada en el taller, para que en el curso de la presente...

Minuciosa revisión en el Team Goodyear para ir a Querétaro

El Dodge Neon patrocinado por Dunlop Tires de Goodyear, registrado con el número 53, es objeto de una revisión minuciosa practicada en el taller, para que en el curso de la presente semana, salgamos al autódromo de Pachuca, Hidalgo, donde continuaremos nuestro trabajo en la pista.

Señaló Alfonso Oros, preparador y piloto del vehículo amarillo marcado con el número 53 para agregar: "ya no queremos más contratiempos en la pista, trabajamos como nunca lo habíamos hecho, porque cuando anda bien el Dodge Neon, ha demostrado ser el más rápido, pero por diferentes razones no se ha concretado con el triunfo".

"Nuestro vehículo debe de estar a la altura de nuestro patrocinador Dunlop Tire de Goodyear, líder mundial de llantas, así queremos estar y para ello hemos cambiado todo el sistema eléctrico y corregido diferentes detalles".

"Ahora nuestro trabajo pasará a la pista, por lo que hemos decidido asistir al autódromo de Pachuca, Hidalgo, en el curso de esta semana donde podemos entrenar dos o tres veces a lo largo de 40 o 50 vueltas, para detectar algún posible fallo, claro que se correrá al mismo ritmo como si estuviéramos en competencia".

"Solo de esta manera, podemos comprobar que el vehículo número 53 ya no dará problemas en competencia y para el Gran Premio Servillantas de Querétaro, que se realizará el primero de julio, sin duda obtendremos nuestro primer triunfo y la cuarta pole position que logramos en el presente año".

Por el momento Oros y su coequipero Germán Quiroga, se encuentran colocados en la 16° posición del estado del campeonato, con 186 puntos, una vez que no han podido concluir ninguna de las tres primeras fechas disputadas.

Pick Up Dodge

Con respecto a la Pick Up Dodge, patrocinada por Wrangler de Goodyear, su piloto y preparador Alfonso Oros, se encuentra colocado en el noveno sitio del estado del campeonato con 202 dígitos, una vez que también ha tenido una serie de problemas que no le han dejado concluir una competencia.

Oros, conduce también la Pick Up Dodge número 53 y asegura que los problemas de la dirección ya están en el olvido, ahora el trabajo es de la suspensión y para ello trabajará en Pachuca, Hidalgo, donde se muestra confiado en recuperar poco a poco el terreno perdido.

-Reto Dodge 2001.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers German Quiroga