Lucas Armellini a fue pasado a Penalidades

Buenos Aires, Diciembre 6 (Prensa TC 2000).- La Mesa Directiva de la CDA del ACA dispuso el pase a penalidades para Lucas Armellini de acuerdo al informe de prensa publicado hoy por el Automóvil Club Argentino. En donde se refiere al TC 2000,...

Buenos Aires, Diciembre 6 (Prensa TC 2000).- La Mesa Directiva de la CDA del ACA dispuso el pase a penalidades para Lucas Armellini de acuerdo al informe de prensa publicado hoy por el Automóvil Club Argentino. En donde se refiere al TC 2000, el texto del parte dice:

"Con respecto a la competencia de TC 2000 realizada el pasado fin de semana en la Ciudad de Paraná, los Comisarios Deportivos actuantes tras confirmar la Clasificación Final, solicitaron el pase a Penalidades del piloto Lucas Armellini, con motivo de la maniobra que protagonizó durante el desarrollo de la competencia en perjuicio del piloto Emiliano Spataro, teniéndose en cuenta además que dicho piloto fuera recientemente citado y advertido por su reiterada participación en maniobras y conducción riesgosa.

"Los Comisarios Deportivos destacaron enfáticamente la organización del Club de Volantes Entrerrianos, la presentación del circuito y en especial el esquema de seguridad planteado para este evento para el control del público, el cual contó con un perfecto trabajo de la Policía de la Provincia de Entre Ríos."

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL