Los Peugeot 306 oficiales probaron en Bah?a Blanca

Buenos Aires, Febrero 1 (tc2000.com.ar).- El equipo oficial Peugeot completó dos dias de ensayos con sus pilotos Emiliano Spataro y Cacá Bueno en el autódromo de Bahía Blanca entre el martes 29 y el miércoles 30 de enero. En la primer ...

Buenos Aires, Febrero 1 (tc2000.com.ar).- El equipo oficial Peugeot completó dos dias de ensayos con sus pilotos Emiliano Spataro y Cacá Bueno en el autódromo de Bahía Blanca entre el martes 29 y el miércoles 30 de enero.

En la primer jornada, caracterizada por un fuerte viento, el mejor tiempo fue de Bueno con 1:16.9 mientras que Spataro señaló 1:17.1. El miércoles, acompañados de buen clima, ambos pilotos tuvieron registros similares en 1:16.9.

"Lo más importante es que bajamos más de un segundo el tiempo que hicimos en la carrera de julio del año pasado" señaló el Director Deportivo de la escuadra, Miguel Angel Guerra. "Esa fue nuestra segunda carrera en el TC 2000 pero hemos avanzado notablemente en medio año. Confiamos en tener una excelente temporada con los Peugeot 306" concluyó el ex piloto de la F1.

- Matias Sanchez

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL