Los Mitsubishi Lancer en El Zonda.

San Juan, 19 de Mayo de 2001. El TC 2000 clasificó en el Zonda de San Juan, donde Walter Hernández logró el mejor tiempo seguido por un sorprendente Fabián Flaque con un auto particular. En cuanto a los Mitsubishi Lancer del GF Motorsport...

San Juan, 19 de Mayo de 2001.

El TC 2000 clasificó en el Zonda de San Juan, donde Walter Hernández logró el mejor tiempo seguido por un sorprendente Fabián Flaque con un auto particular.

En cuanto a los Mitsubishi Lancer del GF Motorsport no tuvieron una buena labor tras penar con la poca potencia de los motores que viene aquejando a los autos desde principios de temporada, Chiqui Garcia se ubicó 12º y Gabriel Furlan una posición más atrás. Para mañana se intentaran realizar algunos cambios, debido a que se pierde tiempo en casi todo los parciales, esta fue la característica que aquejó a ambos autos. La decepción fue generalizada en el equipo ya que se tenía buenas espectativas luego de los buenos resultados en Bahía Blanca y los antecedentes que se tenian de las anteriores carreras en San Juan.

La idea para la carrera es hacer una carrera inteligente y con mucha tranquilidad, según lo que nos comentaba Chiqui Garcia: "...mañana apostaremos a hacer un buen ritmo en la carrera, porque a pesar de que el auto es lento muestra cierta estabilidad en los tiempos, por lo cual estaré a la espectativa de lo que ocurra con los de adelante.".

-GFM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General