Larrauri y Marrochi probaron en Rio IV

Los pilotos Oscar Larrauri y Daniel Marrochi completaron en la jornada de ayer las últimas pruebas de la escuadra oficial japonesa Honda con vistas a la carrera de Bahía Blanca que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de Abril de 2001. La rutina...

Los pilotos Oscar Larrauri y Daniel Marrochi completaron en la jornada de ayer las últimas pruebas de la escuadra oficial japonesa Honda con vistas a la carrera de Bahía Blanca que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de Abril de 2001.

La rutina comenzó en horas de la manana en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto donde la temperatura no era tan elevada y servía para que los autos pudieran girar en buen ritmo. Cerca del medíodia el calor era aún mayor provocando un mayor desgaste en las cubiertas.

El piloto de Granadero Baigorria, Larrauri, giró en 50 oportunidades en el circuito de 3.310 metros de extensión marcando en su Honda Paladini como mejor registro 1:12:20, mientras que el rosarino Marrochi a bordo de su Honda Sólido marcó 1:13:70 en su mejor vuelta luego de cumplir 64 giros.

OSCAR LARRAURI, Honda Paladini.

" La prueba de hoy nos sirvió para sacar muchas conclusiones que antes no habíamos podido lograr debido a que nunca pudimos entrenar en este circuito. En la carrera las modificaciones que le hicimos al auto fueron simplemente para cumplir en ese momento."

" En las pruebas que realizó el Pato Silva la semana pasada pudimos descubrir el problema que teniamos en la transmisión y eso es muy bueno. Siento que ahora el auto es más sereno para manejarlo y se muestra más confiable."

" Dentro de las buenas conclusiones podemos decir que anduve mejor en algunos parciales con respecto a los tiempos de la clasificación de la carrera pasada, mientras que en otros el auto se mostró de igual manera."

" Quizás no hemos probado mucho pero lo que hicimos es suficiente como para saber que en Bahía vamos a andar bien."

DANIEL MARROCHI, Honda Sólido.

" Estos entrenamientos me sirven para seguir conociendo el auto. Dentro de las pruebas que hicimos en mi auto intentamos hacer algunos cambios en la aerodinamia. Trabajamos mucho con diferentes posiciones del alerón trasero, como así tambien el despeje del auto al piso."

" Giré 64 vueltas. La idea era hacerlo a ritmo de carrera y pude lograrlo en una tanda en la cual recorrí 15 circuitos sin detenerme en boxes. Creo que el estar aún más en contacto con el auto puedo ser más rápido."

" Estoy muy conforme con las pruebas de hoy. Nuestro trabajo continuará en el taller para retomar la actividad en pista el próximo viernes en Bahía Blanca."

FEDERICO LIFSCHITZ NO PROBO EN RIO CUARTO

El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz no pudo probar en el Autódromo de Río Cuarto debido a compromisos contraídos a comienzos de la temporada con la Fórmula Super Renault que correrá este fín de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

Lifschitz estará debutando en el TC 2000 en la Tercer Fecha del Campeonato a disputarse el fín de semana próximo en Bahía Blanca.

En los talleres de Honda Racing Argentina se ultiman los detalles del nuevo Civic con el que estará participando este piloto.

-Honda Racing Argentina

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Pato Silva