Larrauri y Marrochi probaron antes de Paran?

En la jornada de hoy continuaron las pruebas del equipo oficial Honda de TC 2000 en Argentina. Las pruebas que comenzaron hace dos días atrás con Juan Manuel Silva demuestran el trabajo y el esfuerzo de esta escuadra por mejorar su performance...

En la jornada de hoy continuaron las pruebas del equipo oficial Honda de TC 2000 en Argentina. Las pruebas que comenzaron hace dos días atrás con Juan Manuel Silva demuestran el trabajo y el esfuerzo de esta escuadra por mejorar su performance en la próxima carrera de Paraná.

Larrauri empezó su labor en horas de la mañana girando con el Civic Quilmes del "Pato" Silva. Oscar giró en 70 oportunidades registrando como mejor tiempo 00:57.9.

Por su parte Daniel Marrochi que empezó su rutina en horas de la tarde al comando de su Honda Sólido giró 40 vueltas empleando un tiempo de 00:58.2 en su mejor vuelta.

Al finalizar la prueba Larrauri sostuvo:" Hoy tuvimos un día de mucho trabajo. El circuito estaba en buenas condiciones y pudimos realizar todas las pruebas que teníamos previstas.

El "Pato" comenzó con las mismas anteayer y hoy hemos repasado lo que hizo él más algunas cosas más.

Con respecto a la carrera en Paraná pienso que vamos a ser protagonistas. Espero cambiar un poco mi suerte ya que es un circuito que lo conozco y que lo hemos utilizado hace un mes atrás para probar.

El circuito de Paraná es muy lindo. Creo que la clave para que los Honda tengan un buen resultado va a estar en la forma de transitar la chicana. "

Con el trabajo de Larrauri y Marrochi efectuado hoy el Team Honda Racing Argentina ha cumplido su segundo día de pruebas. El próximo martes Juan Manuel Silva culminará con las mismas antes de la carrera en tierra entrerriana.

-Honda Racing Argentina

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General