Jourdain Team Notas 98-08-29

GARFIAS Y GARCÍA NOVOA TUVIERON UNA DESAFORTUNADA CALIFICACIÓN Los pilotos Herdez Pepe Garfias y Rubén García Novoa, quienes están acostumbrados a colocarse en los primeros lugares, se sienten desilusionados porque no han tenido buena...

GARFIAS Y GARCÍA NOVOA TUVIERON UNA DESAFORTUNADA CALIFICACIÓN

Los pilotos Herdez Pepe Garfias y Rubén García Novoa, quienes están acostumbrados a colocarse en los primeros lugares, se sienten desilusionados porque no han tenido buena fortuna en la Fórmula México y prueba de ello fue que a pesar de haber calificado en los lugares 8 y 9 de 22 participantes, esto no es suficiente para tenerlos contentos.

Rubén García Novoa, auto # 27 Herdez Competition Team: "El motor se calentó, a veces no servía la batería e incluso de la puesta a punto no puedo decir nada, ya que el auto anda tan lento que casi siempre ando con el acelerador a fondo y se agarra muy bien. Espero que para mañana cuente con un auto más competitivo para poder estar en la pelea tal como acostumbra el Herdez Competition Team."

Pepe Garfias, auto # 28 Herdez Competition Team: "Creo que en el setting andan perdidos los técnicos y el motor anda bajo de potencia. Seguimos con problemas -como en la carrera pasada- y espero que las cosas mejoren, porque no puedo pelear el campeonato como debiera si no cuento con un buen auto. No obstante, tanto mi compañero en el Herdez Competition Team Rubén García Novoa como yo, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo sobre el circuito de Gran Premio (con el Foro Sol), este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Ruben Garcia
Tags FMEX