Honda Racing se presenta en Salta

El Equipo Oficial de Turismo Competición 2000, Honda Racing Argentina, dirigido por Victor Rosso y Leonardo Monti tienen el agrado de invitarlo/s a participar de la Conferencia de Prensa que se realizará el próximo viernes 16 de Agosto en la ...

El Equipo Oficial de Turismo Competición 2000, Honda Racing Argentina, dirigido por Victor Rosso y Leonardo Monti tienen el agrado de invitarlo/s a participar de la Conferencia de Prensa que se realizará el próximo viernes 16 de Agosto en la provincia de Salta, lugar donde se llevará a cabo la 8va. Fecha del calendario anual de la categoría.

La cita será en el Concesionario JUHMAK, ubicado en la Avenida Reyes Católicos 1371 de la ciudad capital salteña a las 20:00.

En dicha ocasión estarán presentes abordando temas de suma actualidad los principales directivos del equipo con sede en Carlos Paz, más Juan Manuel Silva, campeón de TC 2000 temporada 1999, Guillermo Ortelli, tricampeón de TC, el ex F1, Esteban Tuero, y el piloto local del Alisi Honda Racing: Nicolás Vuyovich.

Desde ya esperamos contar con su presencia.

-hra-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Guillermo Ortelli