Honda Racing previa Pigue

Villa Carlos Paz, jueves 21 de noviembre de 2002.- El equipo Oficial Honda de TC 2000 en Argentina, el Honda Racing Argentina, ya se encuentra listo y preparado para afrontar su anteúltima presentación en el trazado de Pigue. Luego de haber ...

Villa Carlos Paz, jueves 21 de noviembre de 2002.- El equipo Oficial Honda de TC 2000 en Argentina, el Honda Racing Argentina, ya se encuentra listo y preparado para afrontar su anteúltima presentación en el trazado de Pigue. Luego de haber logrado la victoria en San Rafael, Mendoza, Silva, Ortelli y Tuero buscarán reeditar una buena actuación con el fín de lograr el quinto triunfo en lo que va de la temporada.

El sur de la Provincia de Buenos Aires será testigo de uno de los finales de campeonatos más interesantes que ha tenido la categoría en los últimos años. En la lucha se alistan El Gurí Martinez, Norberto Fontana y desde atrás muy firme en la tercera colocación se encuentra el ¨Pato¨ Silva.

Los trabajos encarados en la última semana por parte del HRA se han dirigido pura y exclusivamente a lograr un excelente rendimiento de cada uno de los elementos del vehículo. Siendo el objetivo principal lograr la confiabilidad necesaria para estas últimas dos carreras.

Leonardo Monti, Director Técnico del HRA, sostuvo: ¨ Hemos trabajado muy duro para afrontar estas últimas dos carreras del año. La idea es apuntar a tener un buen ritmo en los autos para ser competitivos.

En principio apostamos al chequeo de todos los elementos del auto, dejando de lado cualquier desarrollo para el año que viene ya que no queremos perder la oportunidad de ser protagonistas hasta el final.

No conocemos mucho el circuito de Pigue. Sé que es relativamente ondulado y los Honda se sienten muy a gusto en ese tipo de trazados. Vamos a ver que sucede una vez que los autos empiecen a girar.

Venimos de correr en San Rafael donde se hizo una carrera interesante y entretenida para los pilotos. En esta seguramente va a haber un buen espectáculo tal como viene ocurriendo en las últimas presentaciones del TC 2000.

En cuanto al campeonato tenemos mucha expectativa y tranquilidad. Hemos hecho un gran esfuerzo humano y hemos puesto todo nuestro profesionalismo para pelear hasta el final. El campeonato se definirá en la pista.¨

-hra-

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL