Honda Racing arranca con sus trabajos en el Cabal?n

El equipo oficial de la marca Honda en TC 2000, Honda Racing Argentina, se prepara para realizar su primer prueba del año con vistas a lo que será una dura y exigente campaña en la categoría de mayor evolución tecnológica del país. Bajo...

El equipo oficial de la marca Honda en TC 2000, Honda Racing Argentina, se prepara para realizar su primer prueba del año con vistas a lo que será una dura y exigente campaña en la categoría de mayor evolución tecnológica del país.

Bajo las órdenes de Victor Rosso y Leonardo Monti el HRA está pronto a culminar con los trabajos de pretemporada en su taller ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, con el firme objetivo de que el próximo martes 5 de marzo empiece a rodar el Civic Test Car, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El Cabalén que cuenta con una extensión de 4.045 metros de cuerda ha sido el escenario elegido por este equipo para llevar a cabo las pruebas de los distintos desarrollos del Honda Civic 4 puertas.

Teniendo en cuenta los nuevos cambios aerodinámicos que establece el reglamento de esta categoría los encargados de llevar adelante el equipo decidieron que Juan Manuel Silva sea el piloto, teniendo en cuenta que él mismo fue quien giró por primera vez con el nuevo piso a fines de la temporada pasada.

Victor Rosso, Director General del HRA sostuvo: ¨ Empieza un nuevo año y un nuevo desafío para nuestro equipo en una categoría que día a día exige lo mejor de cada uno de nosotros para obtener buenos resultados.

Hasta el momento se puede decir que las cosas no están nada fáciles para todos los equipos pero uno siempre cuenta con una dosis de optimismo para poder seguir adelante.

Nuestra primera prueba será el próximo martes 5 de marzo y allí podremos ver el comportamiento del Civic con las nuevas modificaciones aerodinámicas establacidas bajo el reglamento de la categoría.¨

Por su parte el Director Deportivo del HRA, Rubén Priotti, manifestó : ¨ Durante el verano hemos hecho un repaso general de los autos y han quedado como nuevos.

Para esta primer prueba del año hemos tenido que realizar una nueva trompa tal como lo señala el reglamento y para ello modificamos un poco el diseño del Civic en busca de su mejor performance.

No obstante esta ocasión nos servirá para probar nuevos elementos que seguramente terminaremos de definir en las pruebas comunitarias de Río IV donde estarán presentes nuestros dos pilotos: Silva y Ortelli.¨

De esta forma el HRA ya ha comenzado con el trabajo previo a las pruebas comunitarias del 9 y 10 de Marzo próximo en Río Cuarto y para la primera fecha del certamen que se llevará a cabo en el sur argentino, más precisamente en General Roca, Río Negro.

-hra-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva