GF Motorsport San Jorge reporte

Abandono de Furlan y García en San Jorge. San Jorge, 19 de agosto de 2001. El Turismo Competición 2000 disputó su novena fecha del campeonato 2001 en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San jorge, Santa Fe, donde el triunfo fue para ...

Abandono de Furlan y García en San Jorge.

San Jorge, 19 de agosto de 2001. El Turismo Competición 2000 disputó su novena fecha del campeonato 2001 en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San jorge, Santa Fe, donde el triunfo fue para Marcelo Bugliotti (Honda Civic), completando el podio Emiliano Spataro (Peugeot 306) y Daniel Cingolani (Chrysler Neon).

Durante la competencia los pilotos Mitsubishi sufrieron los más diversos inconvenientes. Gabriel Furlan largaba la final desde el 4° lugar de la grilla (habiendo logrado un segundo lugar en su serie), mientras que Chiqui Garcia lo hacia desde muy atrás (24°, tras recibir un recargo en su serie). El primer problema ocurria con el piloto entrerriano quien tenia un encontronazo, apenas largada la carrera, con Daniel Marrochi y Oscar Fineschi que provocaría bandera roja y una nueva largada, de la que podrían tomar parte los tres involucrados en el accidente.

Tras la segunda largada Gabriel Furlan podia ubicarse en la tercera colocación detrás de Guillermo Ortelli y Esteban Tuero, luego del abandono de aquel Tuero se hacia de la punta y Furlan le mostraba el auto por todos lados buscando la punta En esta lucha cuando habia transcurrido el primer cuarto de la carrera Gabriel Furlan tuvo un despiste intentando la superación del piloto VW que lo retrasaba considerablemente. Cuando venia recuperando y se ubicaba noveno, recibe un toque desde atrás de Walter Hernández que le provoca un nuevo despiste del que puede recuperarse y volver a la pista. Pero el final llegaría unas vueltas más tarde con el Mitsubishi Lancer N°9 abandonado a un lado de la pista.

Por su lado Chiqui Garcia debia abandonar cuando promediaba la competencia debido a un problema mecánico, lo que dejaba muy poco para el equipo Mitsubishi en un fin de semana que hacia pensar en algún buen resultado.

-GF-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Emiliano Spataro , Guillermo Ortelli