GF Motorsport resultando en Pig?e

Abandono de Gabriel Furlan en Pigüe. Pigüe, 24 de noviembre de 2002. El TC 2000 disputó en el día de hoy la décimotercera fecha de su campeonato 2002, resultando ganador Norberto Fontana (Toyota Corolla), completando el podio Nelson García...

Abandono de Gabriel Furlan en Pigüe.

Pigüe, 24 de noviembre de 2002. El TC 2000 disputó en el día de hoy la décimotercera fecha de su campeonato 2002, resultando ganador Norberto Fontana (Toyota Corolla), completando el podio Nelson García (Ford Escort) y Juan M. Silva (Honda Civic).

Gabriel Furlan con el Mitsubishi Lancer, tuvo una muy buena labor, que habia comenzado por la mañana cuando en la segunda serie tuvo una muy buena largada que le permitió colocarse segundo detrás de Fontana, lo que le aseguró la tercera posición de largada en la final.

Durante la carrera también tuvo una buena partida, superando a Chiqui García y colocándose detrás de Fontana, peléandole la posición durante la primera parte de la competencia. Luego las diferencias se fueron estabilizándose y mantenia con firmeza la segunda colocación, hasta que la rotura del cable del acelerador hizo que abandone la carrera cuando faltaba un cuarto del recorrido para el final.

Una verdadera pena para Furlan, que contaba con un muy buen auto que le hubiese permitido subir nuevamente al podio, corroborando la recuperación de competitividad del Lancer.

La próxima competencia, última de la temporada, se estará disputando en Mar del Plata el 15 de diciembre.

-www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General