GF Motorsport - Pruebas de Gabriel Furlan en Paran?

Paraná, 22 de octubre de 2002. Después de un programa de tres días (sábado, lunes y martes) de pruebas en el autódromo de Paraná, Gabriel Furlan quedó muy conforme con el rendimiento logrado en su Mitsubishi Lancer del TC2000. Estos tests...

Paraná, 22 de octubre de 2002. Después de un programa de tres días (sábado, lunes y martes) de pruebas en el autódromo de Paraná, Gabriel Furlan quedó muy conforme con el rendimiento logrado en su Mitsubishi Lancer del TC2000.

Estos tests sirvieron para probar nuevos elementos en el motor, desarrollados por Rafael Balestrini, y nuevos diseños en la suspensión realizados por Tito Pérez. El mejor tiempo fue logrado en el día de hoy, luego de colocar el nuevo motor, marcando 1m33s0/10.

Furlan se mostró muy contento con los resultados obtenidos, principalmente en la búsqueda de una mayor velocidad en recta. Aunque no se pudo obtener tiempos comparativos, al ser el único auto en pista, el rendimiento de los nuevos desarrollos demostraron una mayor eficiencia general del Lancer. 

-gfm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General