GF Motorsport previo en San Juan II

GF Motorsport en su objetivo impuesto de consolidarse deportivamente como equipo en la categoría TC2000, ha invitado a Juan María Traverso a correr el Mitsubishi Lancer Nº12 del equipo India Seguros hasta la finalización del presente ...

GF Motorsport en su objetivo impuesto de consolidarse deportivamente como equipo en la categoría TC2000, ha invitado a Juan María Traverso a correr el Mitsubishi Lancer Nº12 del equipo India Seguros hasta la finalización del presente campeonato.

Dicha invitación, luego de reuniones evaluativas de la categoría en general y del equipo en particular, ha sido aceptada en el día de ayer por Traverso, transmitiendo Juan María en dichas reuniones, la pasión que siente por este deporte, su voluntad de colaborar con el equipo y un marcado optimismo en las posibilidades deportivas de aquí a fin de año.

Esta convocatoria cuenta con el total respaldo de nuestro patrocinante principal; su invalorable experiencia, su indiscutida capacidad conductiva y sus múltiples éxitos oportunamente logrados en el automovilismo son un aval por demás suficiente para tomar esta decisión, antecedentes que nos comprometemos a corresponder con honestidad y dedicación.

Esta muestra de credibilidad recibida por Juan María Traverso al aceptar nuestra invitación es muy importante para un equipo particular como el nuestro, esta actitud de confianza nos motiva y nos enorgullece.

-gfm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General