GF Motorsport la carrera en San Rafael

Abandono de Gabriel Furlan en San Rafael. San Rafael, 3 de noviembre de 2002. El TC2000 disputó la 12º fecha de su campeonato 2002 en el autódromo de San Rafael, Mendoza. Quedándose con la victoria Guillermo Ortelli (Honda Civic),...

Abandono de Gabriel Furlan en San Rafael.

San Rafael, 3 de noviembre de 2002. El TC2000 disputó la 12º fecha de su campeonato 2002 en el autódromo de San Rafael, Mendoza. Quedándose con la victoria Guillermo Ortelli (Honda Civic), completando el podio Norberto Fontana (Toyota Corolla) y Marcelo Bugliotti (Honda Civic).

Los pilotos del GF Motorsport no pudieron arribar a buenos resultados, mientras esperan poder mejorar con los nuevos desarrollos que está realizando en los motores Rafael Balestrini. Gabriel Furlan con el Mitsubishi Lancer Nº11, debió abandonar en la vuelta 14 debido a problemas en la planta impulsora. Por su parte, Mariano Bainotti arribó a la meta en la décimo segunda colocación. La próxima carrera del TC2000 se estará disputando el próximo 24 de noviembre e4n el autódromo de la ciudad de Pigüe.

-www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL