GF Motorsport la carrera en Mar del Plata

Triunfo de Gabriel Furlan en Mar del Plata. Mar del Plata, 15 de diciembre de 2002. El TC2000 terminó su temporada 2002 en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata, donde Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) pudo por primera vez en el año...

Triunfo de Gabriel Furlan en Mar del Plata.

Mar del Plata, 15 de diciembre de 2002. El TC2000 terminó su temporada 2002 en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata, donde Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) pudo por primera vez en el año subir al escalón más alto del podio. Detrás de Furlan quedaron Esteban Tuero (Honda Civic) y Nelson García (Ford Escort). Por su parte se coronó campeón Norberto Fontana (Toyota Corolla).

El fin de semana terminó de excelente forma para Gabriel Furlan y el nuevo Mitsubishi Lancer estrenado durante esta competencia. Luego del contundente dominio en su serie, Furlan se quedó con la mejor posición de partida para la final. En esta logró el triunfo de punta a punta aunque con la sombra permanente de Esteban Tuero que se mantuvo en la segunda colocación durante todo el recorrido. El único momento de sosobra fue cuando faltaban diez vueltas para el final cuando un inconveniente en el acelerador provocó momentaneamente dificultades para llevar al Lancer, aunque luego de esto la cuestión se tranquilizó y llegó la tan ansiada segunda victoria en el TC2000 (la anterior fue en San Jorge en el año 2000).

Luego de la competencia Furlan reflexionaba no solo por el triunfo sino por el extraordinario comienzo de este auto, que será su arma para poder luchar por el campeonato 2003. "Ganar la última carrera siempre es bueno, ya que la alegría dura tres meses" de esta manera Furlan cerró el año de la mejor forma con vistas al futuro que incluirá a Rafael Balestrini en la atención de los motores y una nueva estructura que atenderá el auto en Buenos Aires.

-www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL