GF Motorsport final en Paran?

Mariano Bainotti subió al podio en Paraná. Furlan sexto y Traverso séptimo. Paraná, 29 de setiembre de 2002. El TC2000 disputó en el autódromo de Paraná la décima competencia del campeonato 2002, donde Omar Martínez (Toyota Corolla) se...

Mariano Bainotti subió al podio en Paraná. Furlan sexto y Traverso séptimo.

Paraná, 29 de setiembre de 2002. El TC2000 disputó en el autódromo de Paraná la décima competencia del campeonato 2002, donde Omar Martínez (Toyota Corolla) se quedó con la victoria, completando el podio Mariano Bainotti (Mitsubishi Lancer) y Walter Hernández (Ford Focus).

Bajo condiciones climáticas adversas durante todo el fin de semana, Mariano Bainotti con el Lancer N°13 del GF Motorsport logró su mejor ubicación en el TC2000 al arribar en la segunda colocación, que era primera hasta la mitad de la última vuelta, cuando lo superó el Gurí Martínez. El accionar de Bainotti estuvo basado en un trabajo con cautela bajo una condición de pista sumamente compleja donde varios pilotos sufrieron distintos inconvenientes y otros decidieron cambiar sus neumáticos por slicks (como el caso de Martínez y Furlan). A pesar de la bronca de perder la carrera en la última vuelta, el trabajo del piloto de San Basilio puede considerarse muy bueno tanto para el piloto como para el equipo, que pudo recuperar la competitividad de este auto que debió estar ausente en San Juan. Luego de la carrera Bainotti comentó: "realmente estoy muy feliz y agradecido por todo el trabajo que hizo el equipo, aunque fue una pena haber perdido la punta en la última vuelta, el problema es que los neumáticos ya no daban para más".

Por su parte Gabriel Furlan que arribó en la sexta colocación, habia tenido un despiste durante la segunda vuelta tras lo cual decidió arriesgarse y colocar neumáticos para piso seco, que finalmente le brindaron un buen resultado, ya que pudo recuperar y hacia el final de la competencia luchar por las primeras colocaciones.

Mientras tanto el otro Mitsubishi en manos de Juan María Traverso logró llegar séptimo, tras tener nuevamente inconvenientes con el impulsor durante la serie (como había ocurrido ayer) que lo habian obligado a largar desde el fondo de la grilla y que con un andar tranquilo le permitió llegar entre los puntos.

Tras los inconvenientes con los motores del sábado se puede asegurar que fue un buen resultado final para el GF Motorsport que demuestra que los autos estan recuperando la competitividad.

La próxima cita de la categoría será el 13 de octubre en el Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires.

-gfm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Omar Martinez