GF Motorsport en la clasificaci?n de Buenos Aires

Gabriel Furlan se quedó con el noveno tiempo en la clasificación de Buenos Aires. Buenos Aires, 12 de octubre de 2002. El TC2000 clasificó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez con vistas a la competencia que se estará disputando mañana,...

Gabriel Furlan se quedó con el noveno tiempo en la clasificación de Buenos Aires.

Buenos Aires, 12 de octubre de 2002. El TC2000 clasificó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez con vistas a la competencia que se estará disputando mañana, donde Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se quedó con la pole, quedando segundo Norberto Fontana (Toyota Corolla) y tercero Guillermo Ortelli (Honda Civic).

Gabriel Furlan fue el mejor de los pilotos del GF Motorsport, ubicándo a su Mitsubishi Lancer en la novena colocación a 906 milésimas de la pole. Las espectativas eran de estar un poco más adelante, pero una pinchadura sufrida en la primera tanda clasificacoria no le permitieron probar algunos cambios que en la segunda no rindieron lo esperado. Igualmente partirá desde la quinta colocación en su serie que le permitirá estar a la expectativa.

Los restantes integrantes del equipo se ubicaron decimosexto con Juan María Traverso y vigésimo cuarto con Mariano Bainotti, ambos autos sufrieron con la falta de potencia de sus impulsores, ya que ambos autos se comportaban correctamente en cuanto a su chasis, lo que no le permitió subir en el clasificador en un circuito tan complejo como el 9 porteño.

-www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series GENERAL