Córdoba, 4 de noviembre de 2001. En el día de hoy el TC2000 corrió su anteúltima carrera del año en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde el triunfo quedó en manos de Norberto Fontana (Toyota Corolla), completando el podio Fabián Flaqué (Honda Civic) y Juan María Traverso (Toyota Corolla). Asimismo se coronó campeón 2001 de la categoría Gabriel Ponce de León (Ford Escort), mientras que Oscar Fineschi (Honda Civic) alcanzó el título en el campeonato de particulares.

En cuanto a los pilotos Mitsubishi no tuvieron un buen fin de semana, el mejor de ellos fue Gabriel Furlan quien arribó en la novena colocación, tras dar un muy buen espectáculo sobre el final de la competencia en un entretenido trencito formado por Furlan, Silva, Bini, Garcia, Yannantuonni, Belloso y Der Ohanessian. Chiqui García que se habia sumado a este pelotón, viajando varias vueltas detrás de Furlan, quedó afuera a dos vueltas del final.

La próxima cita de la categoría, última de la temporada, tendrá lugar en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires el día 25 de noviembre.

- www.gfmotorsport.com