GF Motorsport en el aut?dromo de Buenos Aires

"Tito" Bessone probó el Mitsubishi Lancer. Buenos Aires, 27 de setiembre de 2001. En el día de ayer Ernesto "Tito" Bessone estuvo realizando pruebas con el Mitsubishi Lancer del GF Motorsport en el autódromo de Buenos Aires. Las pruebas ...

"Tito" Bessone probó el Mitsubishi Lancer.

Buenos Aires, 27 de setiembre de 2001. En el día de ayer Ernesto "Tito" Bessone estuvo realizando pruebas con el Mitsubishi Lancer del GF Motorsport en el autódromo de Buenos Aires. Las pruebas estaban programadas para analizar la posible participación de Bessone en Mar de Ajó, pero lamentablemente las pruebas no terminaron de la manera esperada.

Hacia el final de la tarde cuando Tito Bessone había colocado neumáticos nuevos, luego de girar en varias oportunidades con gomas usadas, un particular apareció en la pista y ahí comenzó el problema. Cuando Tito ve a esta persona estaba girando a gran velocidad, esto produjo que Bessone intentara alguna maniobra para evitar a este hombre y al querer desviar el auto el mismo pisó la leca, se trabó y dió varios tumbos que produjeron daños en la chapa, aunque sin inconvenientes para el piloto gracias a que la estructura resisitió muy bien.

Más allá de este hecho fortuito (que hace imposible su presencia inmediata en el equipo), tanto Tito Bessone como el equipo GF Motorsport consideraron muy positivas a estas pruebas, ya que el piloto demostró una rápida adaptación al auto, marcando en su mejor giro 1m21s00/100 con gomas usadas, tomando como referencia el tiempo de 1m20s90/100 que hizo Gabriel Furlan girando antes que se suba Bessone.

Tito Bessone dijo que el auto le pareció fantástico y que esperaba poder conducirlo nuevamente en un futuro cercano. El GF Motorsport planea realizar nuevamente pruebas cuando se recupere el auto como para planear una potencial incorporación del piloto al equipo Mitsubishi.

-GFM-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General